Este blog nace con el propósito de romper los mitos existente acerca del mundo de las drogas y los drogodependientes. La intención es acercarme a él, como estudiante de Educación Social, para comprender más este ámbito de trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sí que me había registrado como seguidor de este blog pero no lo registraba.
ResponderEliminarVamos a retroceder en muchas cosas me temo...
ResponderEliminarYo como fumadora, simplemente es que me da igual que cambien la ley antitabaco, ya me he acostumbrado a fumar fuera y no molestar a los demás.
ResponderEliminarSoy muy respetuosa con el tabaco, mi pareja no fuma y le molesta muchísimo el olor, yo intento fumar en espacios abiertos y en cerrados lo menos que pueda, cuando estamos en un hotel me voy al baño a fumar o cuando estamos en mi casa o en su casa me voy a la ventana para no molestar.
Creo que mucha gente se ha concienciado de eso y se ha acostumbrado y aunque volviésemos a lo de antes, la gente creo que respetaría al no fumador.
Las oscuras golondrinas vuelven... Todo puede conseguirse, lo se bien. Abrazos compañera
ResponderEliminarYo defiendo la ley antitabaco porque ha demostrado que salva vidas. A parte de esto, personalmente no me molesta que nadie fume, yo misma he sido fumadora, pero afortunadamente lo dejé hace 10 años!!
ResponderEliminar